Pick-ups, SUVs y vehículos comerciales, la propuesta más completa de Expoagro 2025
Ford Argentina exhibió su amplia gama de productos y consolida un vínculo histórico con el campo.

Por 19° año consecutivo, Ford Argentina fue Sponsor Oficial de Expoagro, reforzando así su compromiso con el campo. Con una imponente presencia, el espacio de la marca no solo exhibió la familia de pick-ups más completa del mercado, sino que además ofreció a sus clientes clínicas de manejo off-road, un espacio de estacionamiento exclusivo y la posibilidad de realizar, sin turno previo, el mantenimiento programado de su vehículo.
Hablar de Ford hoy es hablar de Raza Fuerte, familia de camionetas conformada por la pick-up compacta Maverick, la Nueva Generación de Ranger, las recientemente lanzadas Ranger Black y F-150 Tremor, la F-150 y las pick-ups deportivas más extremas: la F-150 Raptor y la Ranger Raptor. Asimismo, como opción electrificada está la F-150 Híbrida.



Pero además de las pick-ups, la marca del óvalo también se distingue hoy por su gama de SUVs. En ese sentido, en la edición 2025 de ExpoAgro pudo apreciarse el último lanzamiento de la marca, la Nueva Bronco Sport. Se trata de una SUV mediana que redefine la aventura gracias a sus dos nuevos modos de manejo, “TodoTerreno” y “Rally”, y a su motor EcoBoost 2.0L de 253 CV. Por otro lado, también estuvo presente en San Nicolás la Nueva Bronco Wildtrack, que combina la robustez de la Serie F y el espíritu rebelde del Mustang. Equipada con un moderno motor V6 naftero biturbo EcoBoost® de 2.7L, entrega una potencia de 334CV y un torque de 562Nm.

La anfitriona del espacio, sin embargo, fue la Nueva Everest, una SUV grande de siete asientos que llegó para elevar los estándares de su clase, con toda la tecnología, versatilidad, capacidad y performance. Ford se posiciona así como la marca con la oferta más completa y variada de SUVs.

El stand de Ford también contó con un sector dedicado a Ford Pro, la división dedicada a atender las necesidades de los clientes comerciales para potenciar su productividad, ya sean flotas pequeñas, medianas o grandes. En esta edición, se exhibió la línea de completa vehículos comerciales Ranger XL cabina simple y cabina doble.

Por otro lado, Transit, el vehículo comercial por excelencia, desplegó varios de sus nuevos modelos, como la E-Transit, la versión 100% eléctrica de la van de carga más vendida del mundo, y la versátil Transit Chasis.

Actividades off-road y servicios
Además de su completísima gama de vehículos, el espacio de Ford ofreció la habitual pista de manejo Off-Road Campus y charlas de manejo extremo dictadas por especialistas. Y aprovechó la oportunidad de llegar a una gran cantidad de público para mostrar las ventajas de servicios y herramientas como el asistente virtual FORDi y la app FordPass.



Por último, los clientes Ford tuvieron a disposición un Servicio Móvil atendido por técnicos especializados de la Red de Concesionarios, equipados con las herramientas y repuestos necesarios para realizar mantenimientos preventivos.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.