Por qué en el campo hay cada vez más silobolsas de color rosa
IpesaSilo busca crear conciencia en Argentina y el mundo de la importancia de los controles y chequeos para prevenir, educar y curar el cáncer a través de un producto original y donando parte de las ventas.
Las empresas del sector agropecuario suelen aprovechar Expoagro para mostrar los productos y servicios que ofrecen a sus clientes, pero en algunos casos también se proponen crear conciencia sobre algunos problemas sociales que exceden estrictamente la actividad. En esta edición de la megamuestra a cielo abierto más grande de Latinoamérica es el caso de IpesaSilo con SiloRosa, un producto que se ha posicionado como un emblema en la lucha contra el cáncer.
Como bolsa de silo oficial de la muestra, IpesaSilo participa activamente del “Abrazo Solidario del Campo Argentino”, a través del cual realiza una donación de USD 10 por cada bolsa rosa vendida. El destino de ese porcentaje se divide en un 80% para la Fundación FUNDALEU y un 20% al Hospital Municipal Ramón Santamarina de la ciudad bonaerense de Tandil.
“Nuestro compromiso es la producción y distribución de las bolsas y luego la donación del porcentaje del resultado. El objetivo fundamental es que todos tomemos conciencia en la lucha contra el cáncer y por eso trajimos esta bandera a Expoagro 2023″, destacó el ingeniero Agrónomo, Pablo Seniow.
Orgullo nacional
Más allá de la noble causa que IpesaSilo decidió difundir en Expoagro, la empresa también muestra sus productos en su stand y hace pruebas de embolsado con máquinas de alta producción y última generación. Líderes en el mercado de las silobolsas, la compañía dispone de una amplia gama de productos para garantizarle al productor el aprovisionamiento al momento de cosechar. “Este año el producto más destacado fue la bolsa de 9X75 grano reforzada y la mayor cantidad de ventas se produjo en La Pampa Húmeda, zona núcleo de Argentina”, detalló Seniow en el stand donde atienden todas las consultas de los productores.
IpesaSilo es una empresa argentina que exporta el 30 % de su producción a más de 46 países del mundo, lo que la posiciona como un referente en el desarrollo de un sistema de embolsado que cambió la forma de almacenaje en el mundo y cuyo origen es de industria nacional. El objetivo, ahora, es seguir expandiendo su campaña color rosa por todo el planeta.
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