1 minuto de lectura'

Cultivos de coberturas
El INTA Gral. Villegas organiza una clínica OnLine sobre cultivos de coberturas como parte de su programa de capacitación. Será mediante Instagram el próximo jueves a partir de las 19. Hablarán los especialistas Miriam Barrco, que presentará cuestiones pr{acticas de manejo (especies, nutrición y secado) y Martín Lobos, que se centrará en los cultivos de cobertura y el manejo integrado de las malezas. La transmisión en vivo se realizará a través de la cuenta @inta_villegas, con inscripción previa. Los especialistas responderán preguntas de los interesados.
Agroecología
Mayma Bio organiza una serie de 12 seminarios virtuales de capacitación y cinco talleres de vinculación que comenzarán 6 de mayo para emprendedores en agroecología. Según informó, el objetivo es "brindar herramientas, mentoreo y generación de comunidad para potenciar a productores de todo el país que producen alimentos de manera sana, cuidando el medio ambiente y a las personas". Los encuentros estarán acompañados por "la mirada de expertos en producción y comercialización". Informes: mayma.org.ar. La inscripción cierra el próximo viernes.
1Anticipan un importante cambio en el clima para los próximos días
2El Gobierno redefinió la Cuota Hilton y activó nuevos contingentes para exportar productos agroindustriales a la Unión Europea
3El peronismo impulsa un rediseño propio del INTA como opción al ajuste del Gobierno
4El precio internacional del trigo está en máximos en casi dos años en medio de las tensiones globales



