TotalEnergies presentó su gama completa de lubricantes y fitosanitarios
La reconocida empresa multienergética fue una de las protagonistas de la expo desarrollada en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás
El stand de TotalEnergies en Expoagro 2022 estuvo diseñado con distintos espacios para poder concretar reuniones comerciales y formaciones técnicas, además de pantallas interactivas para conocer la oferta y juegos diversos para el público.
El equipo comercial y de servicio técnico de la compañía estuvieron a disposición de quienes querían saber más sobre la oferta de TotalEnergies para sus flotas agrícolas.
Como atracción para los amantes del automovilismo se exhibió el auto del bicampeón del Turismo Carretera, Mariano Werner, que a partir de esta temporada cuenta con el auspicio de ELF.
La compañía de lubricantes regresa así a la categoría más popular del automovilismo nacional en el año en que celebra su 35º aniversario en la Argentina. El piloto estará presente el 10 de marzo para conocer a sus fans y firmar autógrafos.
TotalEnergies es una compañía internacional multienergética presente en el mercado de lubricantes en Argentina a través de sus marcas Quartz, Rubia, Hi-Perf y ELF, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria.
Cada día, más de 8 millones de clientes visitan sus 16.000 estaciones de servicio en todo el mundo. Como cuarto actor del mundo en lubricantes, diseña y comercializa productos de alto rendimiento para los sectores de la automoción, industrial y marítimo.
TotalEnergies tiene presencia en 130 países del mundo y cuenta con 105.000 empleados; es una compañía multienergética global que produce y comercializa energías: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Más leídas de Campo
Medidas. Adorni repitió un viejo anuncio de Caputo sin cumplir, algunos lo elogiaron igual y otros le corrieron el arco
“Las plantas colapsaron”. El 70% del algodón sufrió un dramático combo y temen por un default
"Precio competitivo". Cuál es la carne que cuesta cada vez menos y quiere destronar al asado