La Campagnola cierra una planta en Mendoza

Arcor anunció el cierre de la planta de La Campagnola en Mendoza
Arcor anunció el cierre de la planta de La Campagnola en Mendoza Fuente: Archivo
(0)
6 de mayo de 2019  • 12:17

El grupo Arcor anunció la mudanza a San Luis de la producción de la planta que tiene La Campagnola en Mendoza. En la empresa que preside Luis Pagani precisaron que se trata de una "reordenamiento industrial" y que se le ofreció a los actuales trabajadores de la fábrica mendocina continuar trabajando en otras plantas del grupo.

En la compañía precisaron que toda las operaciones de La Campagnola se mudarán al complejo industrial que tiene el grupo en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

A la hora de explicar la medida, en Arcor señalaron el mal momento que vive el negocio. "La industria frutohortícola no está atravesando un buen momento desde hace varios años, producto de los altos costos, el incremento de las importaciones y la caída generalizada del consumo", precisó la compañía en un comunicado.

La Campagnola elabora anualmente 185 mil toneladas de producto, emplea en período de plena actividad a más de 1300 personas y participa en más de 12 categorías, entre las que se encuentran mermeladas, dulces sólidos, salsas, tomates, conservas vegetales, frutas y pescados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.