UTILITARIOS & CAMIONES

Citroën
Berlingo

Un clásico entre los utilitarios

Considerado uno de los modelos más tradicionales de la oferta de vehículos comerciales, a su opción de furgón se sumaron las versiones de pasajeros. Fabricado en la planta bonaerense del Grupo PSA en El Palomar, su última renovación le dio una actualización en equipamiento.

Conocé más

País de Origen

Argentina


Versión

Furgón


800 Kg

de carga útil


Garantía

2 años con Km ilimitado.

País de Origen

Argentina


Versión

Furgón Mixto


760 Kg

de carga útil


Garantía

2 años con Km ilimitado.

Equipamiento

El principal aporte tecnológico se concentra en el nuevo tablero de instrumentos digitales. Moderno y de rápida lectura, incorpora un recomendador de cambios de marcha (GSI) y computadora a bordo. Junto a esto suma su sistema de audio con Bluetooth.

800 KG

Equivalente al peso aproximado de 18 cajones de 45 kilos cada uno

Carga

800 Kg de carga útil se pueden distribuir en un volumen máximo de 3 m3.

El nuevo formato que propone el Furgón Mixto de cinco plazas asegura un espacio modular que se adapta fácilmente a cada circunstancia: hasta 2,8 m3, 760 kilos de carga útil y doble puerta lateral corrediza vidriada.

Gama de
colores

Disponible
en 3 colores


Blanco
Banquise


Gris
Aluminium


Rojo
Rubí

Diseño

Con una muy buena altura, de aspecto racional y siempre poniendo foco en la funcionalidad, el doble chevrón en la parrilla lo pone en línea con otros modelos de la marca. En todas las versiones se destacan los faros antinieblas traseros.

Motor

Hay dos opciones mecánicas. Por un lado, el motor diésel HDi 1.6 litros y 92 CV de potencia, con un par motor máximo de 230 Nm. Por el otro el naftero VTi de 1.6 litros con distribución variable y 115 CV de potencia máxima. En ambos casos, se registra una mejora en términos de consumo de combustible y una reducción de emisiones contaminantes. Asimismo, estos propulsores requieren de un menor costo de mantenimiento que sus antecesores.

SEGURIDAD

Frenos ABS con Repartidor electrónico de frenado, airbags frontales para conductor y pasajero, cierre centralizado en rodaje y fijación de asientos para niños (ISOFIX) en los laterales de las plazas traseras (en la versión Mixto).


Visitá el sitio

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.