La pick up
más extrema

Ford introduce en la gama de la Ranger una nueva variante pensada para el uso intensivo todoterreno. Con una estética agresiva e importada desde Tailandia, cuenta con soluciones mecánicas y tecnológicas que la vuelven apta para atravesar cualquier camino fuera del asfalto. Interior deportivo, de máxima calidad, y con equipamiento de confort de nivel premium.

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Desempeño

La nueva Ranger Raptor se posiciona como una variante ideal para los amantes del manejo todoterreno. Las adaptaciones en las suspensiones reforzadas, así como la tecnología de asistencia están orientadas al uso en superficies de baja adherencia.
Amortiguadores de competición FOX 2.5” con sistema de espirales en el eje trasero, brindándole al conductor un andar mucho más suave y confortable, pudiendo atravesar todo tipo de terrenos. También cuenta con un paragolpe frontal de acero off-road.
La potencia del motor es ideal para transitar cualquier tipo de caminos, acompañado por una transmisión automática de 10 velocidades proporcionando cambios de marcha más veloces, aumentando la capacidad de respuesta del vehículo y la eficiencia en el consumo de combustible.
El interior deja en claro que se trata de un vehículo que está diseñado para el uso personal e incluso familiar, a diferencia de otras pick ups 4x4. Ayudan a esto el confort interior y las posibilidades de conectividad, con el moderno sistema SYNC3.

Especificaciones

ADAPTADA

El conjunto mecánico se orienta a las exigencias del manejo en superficies de baja adherencia. El motor fue diseñado en el Reino Unido y testeado por el equipo de ingeniería en pruebas ciclo-térmicas de exigencias superiores. Incluye el sistema “Terrain Managment System” con seis modos de manejo pre-establecidos: Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal.

  • Motor diesel bi-turbo de 2.0L y 4 cilindros en línea
  • Potencia de 213 CV a 3750 rpm con un torque de 500 Nm a 2000 rpm
  • Caja automática de diez marchas: eficiencia y buena performance
  • Chasis de aceros de alta resistencia para soportar condiciones extremas
  • Amortiguadores de competición FOX de 2.5 pulgadas con sistema de espirales en el eje trasero
  • Bloqueo de diferencial trasero 100%.

Gama de colores

Azul Belice
Blanco Ártico
Negro Ebony

Preventa

Este modelo exclusivo de Ford ya se puede reservar de forma anticipada con un precio de pre-venta de U$S 52.990. Se encuentra disponible en tres colores: Azul Belice, Blanco Ártico y Negro Ebony.

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