
Giesso: de venderle sombreros a medida a Sarmiento a confeccionar trajes de hombre y ropa de mujer
En el tercer episodio de la tercera temporada del podcast Hecho en Argentina, hablamos con Mariano Rodríguez Giesso, tataranieto del fundador de la marca de ropa
1 minuto de lectura'


En este tercer episodio de la tercera temporada del podcast Hecho en Argentina, hablé con Mariano Rodríguez Giesso, tataranieto del fundador de la marca de indumentaria Giesso, creada por un inmigrante genovés hace 140 años. Es una de las más antiguas del país en manos de la misma familia. Durante cinco generaciones, la empresa fue reconvirtiéndose a las distintas modas, costumbres y a las pendulares políticas económicas.
Sumate a Hecho en Argentina para no perderte los demás episodios
Hecho en Argentina es un podcast de LA NACION. Podés escuchar los demás episodios en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, YouTube, Amazon Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de podcasts favorito vía RSS. Si te suscribís en alguna de esas plataformas vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
1- 2
Expectativa mundial: Trump anunció la importación de 300.000 toneladas de carne sin aranceles
3Polémica: tenía carne afuera de su casa, llegó la policía luego del llamado de vecinos y su respuesta generó un gran revuelo
4Se apaga el fuero más kirchnerista: un anhelo del Gobierno toma fuerza con la creación de la justicia laboral porteña
