La asociación empresaria IDEA anunció que por el momento cancela todas sus actividades

IDEA suspendió sus actividades y se puso a disposición del Gobierno
IDEA suspendió sus actividades y se puso a disposición del Gobierno Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro V. Rizzi
(0)
15 de marzo de 2020  • 20:42

La asociación empresaria IDEA informó que suspenderá todas las actividades de la institución hasta nuevo aviso , si bien se activarán distintos equipos de trabajo que coordinarán los esfuerzos de más de 500 compañías socias.

Con este objetivo, informó que ya se puso a disposición de las autoridades nacionales para trabajar codo a codo en la articulación de esfuerzos públicos y privados. "De este modo, impulsamos una colaboración proactiva que nos permita vencer la pandemia que afecta hoy a nuestro país", afirmó la entidad en un comunicado.

" Las experiencias en otros países del mundo demuestran que sólo seremos capaces de salir adelante de esta crisis si actuamos todos juntos , sin egoísmos y con el mayor sentido de responsabilidad y patriotismo", agregó.

IDEA representa a más de 500 empresas de todos los sectores y tamaños , desde multinacionales hasta Pymes. En su conjunto producen el 50% del PBI y del empleo privado a nivel nacional.

IDEA desarrolla encuentros de intercambio y capacitación, ofrece distintas propuestas de servicios y espacios de actividad como las redes de profesionales, la Escuela de Negocios, IDEA PYME, IDEA Joven, IDEA Diversidad y espacios de incidencia como el Coloquio anual , punto de encuentro que, desde hace 55 años, reúne a los dirigentes de los sectores más relevantes del ámbito nacional e internacional, público y privado, para el tratamiento de las grandes cuestiones nacionales que preocupan e interesan al empresariado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.