Nueva Ranger:
robustez, tecnología
y seguridad

El ADN de la Raza Fuerte está presente en la nueva pick-up de Ford. Desde las calles citadinas hasta los caminos rurales, nada es demasiado para la Nueva Ranger.

Verdadera potencia

DIESEL

200 CV

Motor Puma 3.2 lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV. Diseñado para enfrentar contextos exigentes entregando 200CV y 470Nm de Torque.

DIESEL

160 CV

Motor Puma 2.2L TDCi. Eficiente, rápido y potente (160CV y un torque de 385Nm), es ideal para quienes buscan el mejor rendimiento de su herramienta de trabajo.

NAFTA

166 CV

Motor Naftero de 2.5L. Ofrece 166CV de potencia y 225 Nm de torque. Único en el segmento, compatible con GNC y mantiene su garantía de fábrica.

Confort y tecnología

Apertura de puerta sin llave

El sistema de apertura detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería y permite acceder al interior sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.

Transmisión automática

La transmisión automática secuencial inteligente de 6 cambios mejora la dinámica de manejo y maniobrabilidad.

Arranque de motor sin llave

Una vez que el control remoto se encuentra adentro del vehículo, este sistema permite arrancar el motor mediante el botón
Ford Power.

Pantalla multitáctil

Con una pantalla multitáctil de 8’’, la Nueva Ranger cuenta con SYNC® 3, compatible con Apple Car Play & Android Auto, navegación, entretenimiento e información integrado, con activación a través de comandos de voz.

Volante multifunción

Con cuatro conjuntos de teclas, desde el volante se puede controlar la velocidad crucero, los sistemas de asistencia al conductor y toda la conectividad sin sacar las manos
del volante.

Cámara de estacionamiento trasera

Facilitando la tarea del estacionamiento, la pantalla táctil proyecta todo lo que se encuentra detrás del vehículo y brinda mayor seguridad de maniobra. Se activa automáticamente al poner la palanca de cambios en la posición de reversa.

Seguridad para todos los pasajeros

El sistema usa una cámara instalada detrás del espejo retrovisor del parabrisas para monitorear las marcas de los carriles de la carretera y detectar los desvíos involuntarios fuera del carril. Si la cámara detecta un desvío involuntario, el sistema usará la dirección y la pantalla del panel para alertar al conductor y/o mantenerlo en su carril.
Detecta la cercanía de vehículos y/o peatones y ayuda a reducir potenciales daños de una posible colisión, frenando la camioneta.
Permite que el conductor fije una velocidad y la mantiene constante hasta que el radar detecte un vehículo que se encuentra delante; adaptando automáticamente la velocidad de la Nueva Ranger para mantener la distancia.
Mediante un sensor ubicado en la columna de dirección, monitorea la trayectoria del vehículo y, de ser necesario, aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque, manteniendo la estabilidad de la camioneta.
Evita que una rueda sin adherencia gire y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción, previniendo el resbalamiento de las ruedas en situaciones extremas.
Tomando los valores de la cantidad de carga y su distribución en cada eje, ajusta los parámetros del ESC y optimiza el sistema de control y seguridad.
2 frontales, 2 de torax, 2 de tipo cortina y 1 de rodilla para el conductor

La Nueva Ranger sintetiza el concepto de Raza Fuerte:

Es una Pick-Up robusta, imponente y, a la vez, moderna, sofisticada y con tecnología de un vehículo de alta gama.

La Nueva Ranger,
ya está disponible en toda
la red de concesionarios oficiales Ford

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