Liderazgo femenino: el reconocimiento a las mujeres al mando de la empresa
1 minuto de lectura'

"Liderazgo Femenino" , la nueva categoría propuesta por Patricia Bindi, directora de Banca Empresas de HSBC, fue la novedad de la noche. Las tres empresas que quedaron ternadas para participar por el premio fueron: Llamando al doctor, un servicio que ofrece atención médica calificada e inmediata por videollamada; Transporte Fríos del Norte, empresa familiar dedicada al transporte y distribución de cargas generales y refrigeradas con sede en la provincia de Tucumán, y Uniformes Express, una pyme dedicada al diseño, la producción y la logística de indumentaria corporativa.
La ganadora fue Transporte Fríos del Norte. En una entrevista con José Del Rio, secretario General de Redacción de LA NACION, María Eugenia Prado una de las tres hermanas que llevan adelante el negocio, contó que ellas son la segunda generación de la familia y que la clave está en el desempeño multidisciplinario. "Una de mis hermanas es ingeniera industrial y se encarga de la parte de mantenimiento de la flota, la otra es licenciada en Comercialización y ella maneja la pata comercial, y yo soy licenciada en Administración de Empresas y me ocupo de la parte contable y financiera", comentó. Y agregó que el objetivo de las tres hermanas fue el de profesionalizar la compañía.
Su esfuerzo y trayectoria las llevó a ser elegidas por el jurado como la "Pyme del Año".
- 1
Dólar hoy y dólar blue, EN VIVO: a cuánto cotiza el oficial y cuál es el precio del paralelo este viernes 19 de junio, minuto a minuto
2A cuánto llega la PUAM en julio de 2026 con el aumento confirmado
3“Emprendimiento único”: un cultivo impensado hasta hace poco por sus características apunta a ser un éxito en una provincia
4Dólar hoy y dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 20 de junio





