Suscriptor digital

Los 10 productos que más subieron en las últimas cuatro semanas

(0)
14 de marzo de 2019  • 15:20

El dato de la inflación vuelve a impactar y sigue en el centro de escena. El Monitor de Precios desarrollado por LA NACION permite identificar los productos que más subieron en las últimas cuatro semanas. La aplicación analiza una canasta compuesta por 160 ítems obtenidos semanalmente de la plataforma oficial denominada Precios Claros.

Lidera la lista de aumentos un conocido jugo multifrutal de un litro, que subió más del 55%, seguido por el paquete de conos azucarados de maíz por 500 gramos, que trepó 39 por ciento.

Más atrás sigue un conocido jugo instantáneo en sobre, con un aumento del 21% y otra reconocida marca de yerba, con un incremento de 17 por ciento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?