Renovación. Cambios en el management de Walmart
Federico Erhart dejó la dirección general de la cadena para asumir funciones regionales en el Grupo De Narváez; en su reemplazo fue nombrado Matías Grondona
De la mano de los nuevos dueños, Walmart Argentina avanza en su proceso de renovación. Federico Erhart, que había sido un ejecutivo clave en la compra de la cadena por parte del Grupo De Narváez, dejó la dirección general de Walmart Argentina para asumir funciones regionales, mientras que en su reemplazo fue nombrado Matías Grondona, que acaba de asumir como nuevo director general de la cadena de supermercados.
Erhart estuvo al frente de Walmart Argentina desde que el Grupo De Narváez concretara la compra en noviembre del año pasado y sus principales tareas estuvieron relacionadas con la gestión de la transición, la mejora de la rentabilidad y la elaboración de metas para los próximos tres años.
“Junto al management de la compañía, se enfocó -especialmente- en los clientes, en cada una de las 92 tiendas de todo el país y en la omnicanalidad. Entre otras cosas esto implicó la incorporación de proveedores locales que dieron respuesta a necesidades de los vecinos, y el apoyo al desarrollo de economías regionales”, señaló un comunicado de la compañía.
Tras la decisión, Matías Grondona asumió la gerencia general de la operación, reportándole a Fernando Minaudo, CEO del Grupo De Narváez. Grondona proviene de la gestión anterior de Walmart.
Más leídas de Negocios
Con la participación de un robot en vivo. Arrancó una nueva edición del ciclo más disruptivo de la Argentina
Los cinco ganadores. Un concurso para emprendedores repartió $70 millones en premios
Inversión norteamericana en Argentina. Llegó al país la primera compañía farmacéutica global enfocada en la salud para la mujer