Una reconocida marca colombiana de lencería llega a la Argentina
Lili Pink abrió su primer local en Tortugas Open Mall y proyecta diez aperturas en el país para 2026; ofrecerá lencería, ropa deportiva y una línea de belleza a precios accesibles
3 minutos de lectura'

La firma colombiana Lili Pink, reconocida por su propuesta accesible de lencería, ropa de descanso y productos de cuidado personal, anunció su llegada a la Argentina con la apertura de sus dos primeros locales en el país. El desembarco se concreta con una inversión promedio de 150.000 dólares por tienda, y forma parte de un ambicioso plan regional de expansión que contempla alcanzar las 1000 tiendas en América Latina para fines de 2025.
El primer local abrió recientemente en el Tortugas Open Mall, mientras que el segundo lo hará en julio en San Justo Shopping. La marca —fundada en 2006 por David Abadi y parte del Grupo Moda para Todos— ya opera en 13 países de la región, incluyendo Brasil, México, Perú, Ecuador, Panamá y Venezuela, entre otros.
“Trabajamos intensamente para traer la marca a la Argentina”, afirmaron desde Lili Pink en un comunicado. “Entendemos que la coyuntura actual es la ideal, dado que vamos a ofrecer productos de calidad a precios accesibles”.
A contramano del clima de retracción que atraviesa el comercio minorista en Argentina, la compañía planea abrir un total de 10 tiendas para fines de 2026, con el objetivo de posicionarse como una opción de moda internacional, pero con precios competitivos.
El portfolio de productos de Lili Pink no se limita a la lencería, también incluye pijamas, ropa deportiva, trajes de baño, accesorios y una completa línea de belleza y bienestar que abarca desde maquillaje hasta cuidado corporal.
Con más de 800 tiendas activas en América Latina, Lili Pink se posiciona como una de las marcas líderes en el segmento de ropa interior femenina. Su crecimiento sostenido en la región responde a una estrategia clara: estética juvenil, amplio surtido, rotación rápida de productos y precios que compiten con marcas fast fashion. “Hay espacio en la Argentina para una propuesta que combine diseño internacional con precios al alcance del bolsillo”, aseguraron.
El desembarco de Lili Pink se da en un contexto de creciente movimiento en el segmento de la lencería en la Argentina. En el último cuatrimestre del año está prevista la apertura del flagship store de Victoria’s Secret, la icónica marca estadounidense de ropa interior y productos de belleza, que se instalará en el shopping Alto Palermo.
El nuevo local de Victoria’s Secret —ubicado en el primer piso del shopping y con una superficie de 400 metros cuadrados, cuatro veces mayor al espacio que la marca ya ocupa en el Unicenter— ofrecerá una propuesta integral: desde su tradicional línea de lencería hasta productos de la categoría Victoria’s Secret Beauty, como fragancias, body mists y lociones corporales. Además, incluirá el servicio “The Bra Fitting”, con asesoramiento personalizado y gratuito para ayudar a las clientas a encontrar el talle y modelo ideal.