Suscriptor digital

Nuevos sitios para la salud

(0)
22 de marzo de 2000  

Dos nuevos portales prometen brindar servicios de salud online.

Por un lado, http://MedicosConsultores.com , que nació el 1º de este mes, se ocupará de "la prevención, los tratamientos y los últimos hallazgos".

Por otra parte, SaludUNO.com, que demandó una inversión inicial de un millón de dólares, se lanzó al mercado el 16 del actual.

En el caso de MedicosConsultores.com, se anunció que "cualquier persona podrá medir el nivel de memoria y comparlo con el resto de los integrantes de la familia, o al responder un sencillo cuestionario, obtener una dieta acorde al organismo y a los hábitos".

La inversión inicial en este sitio fue de US$ 750.000 y otros de los servicios serán los chats, consultas personales y la difusión de novedades.

En http://SaludUNO.com , cuyo proveedor tecnológico es Hewlett Packard con soporte de Microsoft, se ofrece "información seleccionada, clasificada y supervisada por profesionales, conceptos y noticias redactadas de manera concisa y en lenguaje claro, facilidad de acceso y de navegación, entre otros servicios".

Este portal fue fundado por tres socios, Eyal Mindlin, Mariano Zadeh y Yun-Sheng Liu, que crecieron en la Argentina, estudiaron en los EE. UU. y cuentan con una amplia experiencia en diferentes negocios de informática.

En SaludUNO.com también habrá un espacio para los chats, foros de discusión, grupos de ayuda mutua y mensajes de solidaridad, entre otros servicios.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?