Pago en bonos a proveedores

(0)
18 de diciembre de 2009  

LA PLATA.- El ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, se reunió ayer con directivos de la Unión Argentina de Proveedores del Estado (UAPE) para aclararles los alcances del bono de cancelación de deuda con el que la provincia hará frente a los más de $ 650 millones que actualmente adeuda a los contratistas y que se prevé que para marzo próximo ascenderá a 850 millones.

Arlía explicó las alternativas de cancelación y detalló que a la empresas que acumulen crédito a favor por 300.00 pesos se les abonará en efectivo entre febrero y marzo . Según un dirigente de UAPE, Arlía dijo: "Los productos que se entreguen a partir de marzo se cobrarán en tiempo y forma entre los 60 y 90 días".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.