Peugeot 2008

Los secretos de un SUV que se renueva

El menor de la familia compuesta por los modelos 3008 y 5008, el nuevo Peugeot 2008 es la verdadera evolución del SUV compacto. Con dos opciones de motorización (caja automática o manual), también avanza con su experiencia de manejo e incorpora más tecnología.

Diseño

Exterior

Mientras que el frente del vehículo toma fuerza desde el capó, la nueva parrilla vertical enmarca en un efecto flotante el emblema del león.

La robustez de la carrocería es construida desde el nuevo paragolpes frontal con un mejorado ángulo de ataque (ahora de 23 grados).

Se extiende con las molduras protectoras de color negro que se extienden del paragolpes delantero al trasero.

En la parte trasera las ópticas traseras mantienen una identidad visual iluminadas por LEDs y por el piso rebajado del baúl, que facilita su carga.

Interior

En el habitáculo aparecen detalles cromados que enmarcan las salidas del aire acondicionado, la central multimedia táctil de 7 pulgadas y las puertas, además del acabado en color negro. Los asientos son de tejidos oscuros con tonos de vino. En la versión Sport cuentan con revestimiento que combina cuero y tela.

Un SUV que responde

a todas las necesidades

El 2008 se posiciona como un vehículo apto para todas las necesidades gracias a las posibilidades de combinar un uso urbano o aventurero. Pero también por su gran habitabilidad y espacio interior. Mantiene buenas dimensiones con una generosa distancia entre ejes (2,54 metros). El baúl tiene capacidad para 402 litros con la posibilidad de extenderlo a 1.172 litros rebatiendo los asientos traseros.

Mecánica
off the road

Evolución
del I-Cockpit

El 2008 llega con la renovación del i-Cockpit, el puesto de conducción exclusivo de Peugeot.

Volante multifunción con dimensiones reducidas para mayor precisión de maniobra, panel de instrumentos ubicado por encima del volante para mantener siempre la vista en el camino, central multimedia All-in-one, freno de mano en el estilo aviador son parte de un sistema que revolucionó el diseño interior de los vehículos y que mejora la experiencia de manejo.

La seguridad
como prioridad

Si querés conocer más sobre el Peugeot SUV 2008 o realizar tu compra online, ingresá a su página web

IR AL SITIO

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.