UTILITARIOS & CAMIONES

Peugeot
Partner

Multiplicidad y confiabilidad

Peugeot Partner se convirtió en referente de los vehículos comerciales livianos e incluso, sus versiones con 5 asientos, lo convirtieron en la opción ideal para usos mixtos. Fabricada en la planta bonaerense de “El Palomar”, la Partner ya es un símbolo de confianza con opciones para cubrir todas las necesidades.

Conocé más

País de Origen

Argentina


Versión

Furgón


800 Kg

de carga / 3 m3


Garantía

2 años ó 100 mil km

Equipamiento

Esta nueva versión cuenta con un tablero de instrumentos digitales, entre los que incluye un ordenador con indicador de temperatura exterior y la GSI (Gear Shift Indicator). Esta función señala al conductor el momento ideal para del cambio de marcha para optimizar el consumo de combustible. Además, en la parte trasera del lado derecho, suma la fijación ISOFIX de asientos para niños

800 KG

Equivalente al peso
de 30 cajas plásticas

Carga

Además del volumen de 3m3 y capacidad de 800kg de carga, en su versión furgón la Peugeot Partner cuenta con un sistema de puerta corrediza lateral que permite mejor maniobralidad. Por su lado, las versiones pasajeros poseen un sistema para rebatir los asientos traseros, lo que permite generar un espacio plano y aumentar la capacidad de transporte.

Diseño

Manteniendo sus líneas sobrias que lo convirtieron en un clásico, los faros antinieblas en las versiones más equipadas y las llantas de acero de 14 pulgadas, son los aspectos a destacar de su silueta.

Gama de
colores

Disponible
en 2 colores


Blanco
Banquise


Gris
Aluminium

Motor

Se destaca su motorización diésel 1.6 lts y 92cv de potencia, con un par motor máximo de 230 Nm, con mejoras en el consumo y más amigable con el medio ambiente respecto a su antecesor. En cuanto a la motorización naftera, viene equipada con el EC5 de 1.6 litros con distribución variable y 115 CV de potencia máxima, que le brinda mejores prestaciones y un 5% menos de consumo de combustible.

Peugeot ofrece muchísimas opciones para la compra de la Peugeot Partner. Conocé sus planes ingresando al sitio oficial en donde, además, vas a poder consultar sobre sus diferentes modelos.


Ir al sitio

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.