Prohíben a las cadenas publicitar en los diarios

Moreno les ordenó no promocionar sus ofertas en diarios nacionales, TV y radios
(0)
7 de febrero de 2013  

El congelamiento de precios que impuso el Gobierno llegó acompañado de una inédita prohibición para que las cadenas de supermercados y electrodomésticos publiquen avisos en los diarios de circulación nacional (entre ellos, LA NACION), televisión y radios nacionales.

A comienzos de la semana, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, les comunicó –en forma personal y con su particular estilo– a las cadenas de supermercados y de electrodomésticos que el congelamiento de precios que regirá hasta el 1° de abril deberá ser acompañado por un levantamiento de todas las campañas publicitarias en los diarios y en los canales de televisión porteños. La misma suerte correrán las ofertas y promociones que tenían vigentes los comercios asociados con las tarjetas y los bancos.

Tras las reuniones con Moreno, las cadenas de electrodomésticos y supermercados comunicaron a LA NACION que levantaban todos los avisos que tenían pautados para este fin de semana.

En principio, la prohibición de Moreno regirá hasta el 1° de abril y su finalización coincidirá con el fin del congelamiento de precios. La decisión afectará tanto a las cadenas como a las consumidores, que de este modo no podrán acceder a las ofertas que presentaban los comercios.

Las cadenas de supermercados y de electrodomésticos se convirtieron en los últimos años en unos de los mayores anunciantes de los diarios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.