Punto com

Trocamanía. Mujerynegocios.com. Trabajando.com
(0)
29 de octubre de 2000  

Trocamanía

TrocaManía, producto de BidTime.com, está siendo utilizado por empresas como Ciudad Internet, Patagon y Garbarino que entregan "Trocas", puntos con los que TrocaManía recompensa a sus usuarios por comprar bienes y servicios en los sitios asociados, visitar páginas Web o contestar preguntas. Estas Trocas pueden ser canjeadas por un amplio catálogo de premios.

Mujerynegocios.com

El portal de negocios para mujeres cerró recientemente un acuerdo con Editorial Atlántida, Divisón Libros. En este marco, el portal resumirá a manera de adelanto, los lanzamientos de negocios de la editorial, de manera exclusiva para sus visitantes. A su vez, las nuevas suscriptoras del newsletter empresarial podrán hacerse acreedoras de una obra como obsequio de las novedades lanzadas en el mes.

Trabajando.com

Trabajando.com, el sitio abocado a facilitar la búsqueda de trabajo de las personas y optimizar el proceso de selección de personal para las empresas, se presenta oficialmente en la Argentina. Este portal está disponible para todo tipo de profesiones y cargos, y los usuarios pueden ingresar gratuitamente su currículum; además de visualizar la sección de avisos de trabajo y contactarse on line con las empresas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.