¿Qué le preguntarías al Presidente de Binswanger Giménez Zapiola?

Fernando Giménez Zapiola titular de la empresa de bienes raíces responderá a los lectores sobre su trayectoria, el mercado y su alianza con una compañía internacional; dejá tu inquietud
(0)
29 de agosto de 2011  • 15:24

Fernando Giménez Zapiola es graduado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó un Master en Administración de Empresas de la Universidad de Stanford, California, EEUU (MBA).

Con más de 25 años de experiencia, Fernando Giménez Zapiola es hoy uno de los referentes claves del mercado inmobiliario local. Incluso, su activa participación en el mercado empresario lo ha llevado a ocupar cargos directivos en diferentes instituciones, tanto a nivel local como internacional, entre las que se destacan: Director de I.D.E.A., Director del Jockey Club de Buenos Aires, Miembro del Council of Shopping Centers Internacional (USA) y Director del Club de Inmobiliarias (Sistema de Ofertas Múltiples).

Fernando Giménez Zapiola es Presidente de Binswanger Giménez Zapiola, empresa que fundara su familia y que cuenta con más de 103 años de experiencia en Argentina.

Acerca de Binswanger Giménez Zapiola

Binswanger Giménez Zapiola es una empresa líder en el mercado local y regional con más de 103 años de experiencia en su haber y 30.000 operaciones concretadas. Cuenta, a su vez, con un equipo multidisciplinario que le permite brindar un servicio de alto valor agregado. Su asociación con Binswanger, gigante a nivel mundial del mercado de bienes raíces, le aporta un sólido conocimiento a nivel mundial del mercado, así como 70 años de experiencia global con presencia en los cinco continentes.

Las respuestas se publicarán en la edición del Suplemento Economía y Negocios del domingo próximo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.