renault kwid outsider
tecnologíapara salir

EL SUV DE LOS COMPACTOS
El Kwid es la gran apuesta de Renault en el mundo de los autos compactos. Llegó al mercado local hace poco más de un año con un desafío difícil: reemplazar al Clio, que había sido un éxito por largo tiempo. Y para lograrlo salió del molde: propuso un citycar con motor 1.0 de tres cilindros, avanzado equipamiento en seguridad, tecnología y un cambio total en términos de estética, con rasgos de los SUVS en tamaño pocket. Este año, la marca del rombo redobló la jugada con el nuevo Kwid Outsider, que acentúa más las líneas aventureras y se posiciona en lo alto de la gama. Otra novedad: la venta es de forma exclusiva por e-commerce.









Largo 3,68 / Ancho 1,59 / Alto 1,47 / Distancia entre ejes 2,42 / Baúl 290 litros / Origen Brasil / Medidas en metros

diseño
El nuevo Kwid Outsider mantiene las características que desde el diseño combina rasgos de citycar y de SUV compacto. En este sentido, se destaca por su gran despeje del suelo (180 mm) y sus ángulos de entrada (25°) y de salida (42°) que son dignos del dicho segmento.
Además, en línea con la categoría SUV suma difusor delantero y trasero, barras de techo, protecciones laterales y de motor, marco en los faros antiniebla y un nuevo color negro brillante en su llanta FLEX. El interior del vehículo presenta nuevo revestimiento de los asientos y detalles anaranjados en las puertas, volante y palanca de cambios.








tecnología
La nueva versión Outsider incorpora equipamiento tecnológico como el nuevo Media Evolution, centro de conexión multimedia de Renault, que ahora llega con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay, permitiendo usar Spotify, Waze, Google Maps (Android Auto) y reproducir audios de Whatsapp en la pantalla de siete pulgadas touchscreen.

seguridad
El Renault Kwid es el único vehículo del segmento que trae de serie cuatro airbags, dos laterales y dos frontales, en todas sus versiones. Incluye de serie también dos fijaciones Isofix para sillas infantiles, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y alertas visuales y sonoras de olvido. Además, tiene una estructura de carrocería reforzada por barras de protección en las cuatro puertas y ejes de alta resistencia alrededor del habitáculo. Esto forma una célula de protección para los ocupantes.
espacioso
Con 2.423 mm de distancia entre ejes, el Renault Kwid garantiza a los ocupantes un excelente espacio interior. Los pasajeros de los asientos traseros tendrán el espacio más amplio del segmento. Lo mismo ocurre con el compartimiento de equipaje, que acomoda 290 litros.
Rebatiendo el asiento trasero puede llegar hasta 1.100 litros.
mecánica
Trae el moderno motor 1.0 SCe (Smart Control Efficiency) con tres cilindros, 12 válvulas, doble mando de válvulas (DOHC) y bloque de aluminio. Tiene una potencia de 66 CV a 5.500 rpm y 9,4 kgfm a 4.250 rpm. La transmisión es manual de cinco marchas SG1, ligera y eficiente. El propulsor garantiza un andar ágil en la ciudad pero sobre todo le da al Kwid uno de los mejores registros del mercado en términos de consumo de combustible, con 6,5 litros cada 100 kilómetros en uso mixto, pero que puede bajar los 5 litros en ruta a una velocidad de 90 km/h.
1.0 Naftero
66 CV
MT 5 marchas
13 segundos
6,5 litros cada
100 kilómetros
compra online
Una gran novedad asociada a este lanzamiento es el método de la compra, el cual es 100% online. Bajo el portal tiendaonline.renault.com.ar se despliega una nueva plataforma e-commerce. El cliente podrá optar por el método de pago, podrá simular planes de financiación, elegir la entrega de su auto usado como parte de pago. Asimismo, podrá elegir pagar el vehículo de forma totalmente digital o abonar una reserva para terminar la operación en el concesionario.
IR AL SITIO