Síntesis

(0)
27 de abril de 2018  

Emergencia agropecuaria

La gobernadora María Eugenia Vidal firmó el decreto que declara la emergencia agropecuaria por sequía para 27 municipios bonaerenses. Abarca el período del 2 de enero al 30 de abril de 2018 para los partidos de Alberti, Bolívar, Bragado, Coronel Suárez, Daireaux, Exaltación de la Cruz, General Alvear, General La Madrid, Guaminí, Navarro, 9 de Julio, Olavarría, Saavedra, Saladillo, Tornquist y 25 de Mayo. Además, la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires recomendó la declaración de emergencia para otros 24 municipios.

Nuevo presidente en CAME

Gerardo Díaz Beltrán, titular de la Comisión de Fronteras de CAME, fue elegido nuevo presidente de la entidad. Con 59 años de edad y 25 como dirigente de CAME, el dirigente misionero es médico veterinario, productor ganadero, forestal y comerciante. Además acredita una década de experiencia en la conducción gremial empresaria, ya que se desempeña como presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM). Mantenía además el cargo secretario de Interior del comité de la CAME. "Queremos un país federal", dijo Díaz Beltrán, quien reemplazará en la presidencia a Fabián Tarrío.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.