"Soñador y apasionado". El adiós de Hugo Sigman al dueño de Vicentin

Horas después de conocer la noticia, Hugo Sigman recordó a Sergio Nardelli
Horas después de conocer la noticia, Hugo Sigman recordó a Sergio Nardelli Fuente: Archivo
(0)
13 de agosto de 2020  • 16:47

"Buen amigo, siempre generoso y un empresario soñador y apasionado". Hugo Sigman, titular del Grupo Insud, saludó a través de su cuenta en Twitter a Sergio Nardelli.

El CEO de Vicentin murió anoche en su residencia de un infarto masivo , según confirmó a LA NACION Daniela Hacen, una de las accionistas de la empresa. Nardelli fue uno de los directivos de la firma que se opuso a la intervención de la empresa, que dictó el presidente Alberto Fernández el mes pasado.

Sigman, por su parte, cobró nueva relevancia pública el mismo día, cuando el Gobieno anunció que la Argentina jugaría un rol preponderante en la producción de una vacuna contra el coronavirus a través de una de las empresas de Sigman.

El dueño de Vicentin estaba casado y era padre de tres hijos, también estuvo relacionado con la política e incluso estuvo a punto de ser candidato a gobernador de Santa Fe.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.