Vida empresaria
Aniversario
La Cámara de Comercio Argentino-Paraguaya, fundada el 20 de abril de 1928, celebrará su 75° aniversario el 13 de junio con una cena de honor en el Círculo Militar. La cámara tiene por objetivo el reforzamiento de las relaciones económicas entre ambos países. Brinda información y facilita contactos e inversiones.
Oficinas
Park Hyatt Mendoza y Regency Casino, firmas de Hyatt International Corporation, inauguraron oficinas en Buenos Aires. Las nuevas instalaciones están ubicadas en Marcelo T. de Alvear 1719, 5° piso. Hyatt International Corporation, a través de sus subsidiarias, opera 61 hoteles y 23 resorts en 39 países.
Renovación
La Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (Caeme), que agrupa a 43 laboratorios y empresas del sector, realizó su asamblea general y eligió a Enrique Rivas como presidente de la entidad por dos años. En el mismo marco se renovaron los cargos de comisión directiva, que quedó encabezada por Rivas e integrada, entre otros, por los vicepresidentes 1° y 2°, Walter Klemann y Pablo Eandi, respectivamente.
Galardón
El hotel Intercontinental Buenos Aires ganó el premio Ultimate Service Awards 2002 en la categoría "Mejor hotel de América del Sur", que entrega la cadena CNN. El hotel eleva así a cinco el número de galardones obtenidos desde su apertura, en 1995.
Miembros
La Federación Argentina de Graduados en Ciencias Económicas renovó su mesa directiva y la comisión fiscalizadora de cuentas. Víctor Alberto Lioni asumió la presidencia de la mesa directiva. Felio A. Bordón y Ricardo O. Schneir se harán cargo de la comisión.
Variedad
Kraft Foods Argentina lanzó al mercado la línea de galletitas Terrabusi al Chocolate, que propone a las tradicionales marcas Boca de Dama, Lincoln y Anillos bañadas en chocolate. La línea llega a quioscos y supermercados en envases de 75 gramos. Según datos de AC Nielsen, durante 2002 el mercado argentino de la categoría galletitas sumó 229.500.000 kilogramos, de los cuales 121.300.000 kg correspondieron a galletitas dulces y en ese segmento, 47.000.000 de kg resultaron de chocolate.
Premios
Nestlé lanzó la promoción "El familión", que premia a los consumidores con casas y productos. Los participantes deberán depositar un sobre con cuatro etiquetas de marcas de Nestlé en las urnas de las sucursales del Correo Argentino, en el Abasto de Buenos Aires o en supermercados y oficinas de la empresa.
Acuerdo
Iron Mountain Argentina, compañía de administración y custodia de archivos, y American Express lanzaron una promoción por la cual los usuarios de la tarjeta de crédito tendrán beneficios y descuentos a la hora de utilizar los servicios de guarda y administración de documentación de Iron Mountain Argentina. Iron Mountain Incorporated presta servicio a más de 150.000 empresas de Estados Unidos, Canadá, Europa y América latina.
lanacionar