UTILITARIOS & CAMIONES

Volkswagen
Delivery

Innovación en la logística urbana

Esta línea de camiones y buses es la propuesta más variada y tecnológica del mercado local. Con un rango que va desde las 6 hasta las 11 toneladas, la nueva generación de Delivery fue proyectada para redefinir el concepto en logística urbana: líneas de diseño, espacio en cabina y equipamiento son las grandes novedades además de sus mejoras en la eficiencia y optimización de los costos de mantenimiento.

Conocé más

Versión

Camión 4x2


3.881 Kg

Cap. Total de carga


Transmisión

Manual 6 Vel.

Freno a disco ventilado en todas las ruedas


Garantía

2 años ó 200 mil Km


Versión

Camión 4x2


5.850 Kg

Cap. Total de carga


Transmisión

Manual 6 Vel.


Garantía

2 años ó 200 mil Km


Versión

Camión 4x2


7.350 Kg

Cap. Total de carga


Transmisión

Manual 6 Vel.


Garantía

2 años ó 200 mil Km

Equipamiento

Mientras que el modelo Delivery 6.160 cuenta con caja con caja Eaton ESO-4206 de seis velocidades y motor Cummins ISF de 2,8 Lts, 156 CV de potencia y un destacado torque máximo de 430 Nm. Los modelos siguientes poseen Cummins ISF, de 3,8 litros y tecnología SCR. La suspensión también se destaca ya que fue proyectada con ballestas parabólicas, afinada para proporcionar confort y robustez.

Usos potenciales

Seguridad + Sustentabilidad

En el display, el conductor puede obtener información sobre el vehículo, su trayecto y el funcionamiento del motor. Además, puede configurar funciones de confort como el limpiador de parabrisas, trabas eléctricas y volumen de las alertas del panel de instrumentos.

La línea Delivery utiliza materiales amigables con el medio ambiente, como los recubrimientos de fibras orgánicas. Además, el 90% de sus componentes es reciclable gracias al empleo de piezas y partes de acero y plástico polipropileno.

MÁS INFO

Si querés conocer más sobre la línea Delivery, podés ingresar a la página oficial de Volkswagen en donde encontrás más información sobre sus diferentes modelos y cotizaciones.


Ir al sitio

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.