Volkswagen T-Cross:
un SUV que llegó
para revolucionar
Protagonizando una de las novedades más importantes del mercado local en el 2019, con este lanzamiento la marca alemana consolida su lugar en el segmento y sube la apuesta en la seguridad y tecnología automotriz.
El nuevo Volkswagen T-Cross se destaca por tres atributos: su diseño refinado, su tecnología y máxima seguridad.
Importado desde Brasil, está disponible en siete colores, no solo es representante de la categoría dentro de la marca alemana, sino también modelo que marca la diferencia dentro de los SUV chicos.
Motor 1.6 MSI
110 cv
16 v
- Largo: 4,21 m
- Alto: 1,57 m
- Ancho: 1,76 m
- Distancia entre ejes: 2,65 m
- Capacidad de baúl: 420 litros
- Origen Brasil
Azul Egeo
Gris Platino
Namibia Bronce
Plata Sargas
Rojo Carmin
Blanco Puro
Negro Universal
Diseño y estrategia modular
Diseño
Con mucha personalidad, el Volkswagen T-Cross tiene un aspecto aventurero con cierto toque offroad. Apuesta a las líneas rectas y tiene una parrilla en la que se integran las ópticas delanteras.
Confort
Climatizador automático, apoyabrazos central, aire acondicionado para los pasajeros y dos tomas de USB. Todo puesto al servicio de la comodidad de su conductor y sus acompañantes.
Ambientación con luces LED.
Tapizados de tela para las versiones Trendline y Comfortline y de cuero para la versión Highline.
Capacidad de baúl de 420 litros, con disposición variable del piso del baúl, el asiento trasero con respaldo bi-partido.
Tecnología de punta
Active Info Display
Con una pantalla de 10’’, el conductor puede acceder fácilmente a la información sobre las funciones de conducción, navegación y asistencia puede integrarse en áreas gráficas del velocímetro.
Park Assist
Reconoce espacios de estacionamiento libres tanto de forma paralela como a 90°. Automáticamente realiza la maniobra de estacionamiento y, el conductor, solo interviene con la aceleración y el freno.
Seguridad en todo momento
Consultá por el nuevo Vokswagen T-Cross
ingresando al sitio oficial

