COAS, más que nunca

(0)
11 de noviembre de 2020  • 00:03

La tradicional Feria COAS de las Naciones ya abrió virtualmente sus puertas. En este año tan particular, lleva traccionadas donaciones por más de 120 millones de pesos, en un nuevo ejemplo de gestión tan eficiente como transparente que provee aparatología de última generación y obras para 34 hospitales públicos porteños y muchos otros de provincia.

Año tras año, más de 100.000 personas visitan la feria. La nueva edición es ciento por ciento virtual, con nuevo formato, y llega al público con productos al costo. Para toda la familia, liquida stocks de moda, arte y decoración a precios muy convenientes y con entregas en todo el país. Ha sumado también en esta oportunidad a expositores solidarios argentinos y productos de una decena de reconocidas marcas locales.

Entre todos podemos convertir esta experiencia en un éxito de recaudación para un loable fin. Se trata del evento de recaudación más importante de la institución. Con solo un clic podemos comprar algo lindo y a buen precio sabiendo que contribuirá al equipamiento de nuestros hospitales, hoy más que nunca demandados por las circunstancias sanitarias que atravesamos.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.