La Universidad Torcuato Di Tella inauguró una nueva aula

La nueva aula de la UTDT
La nueva aula de la UTDT
(0)
1 de junio de 2019  • 15:48

La Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) inauguró hoy el Aula Principal Pan American Energy Group del nuevo edificio de su Campus, ubicado en el barrio de Belgrano. Se trata del aula de mayor capacidad del edificio sobre la calle Sáenz Valiente, inaugurado el 23 de abril de 2019.

"Nuestra Universidad comparte con la familia Bulgheroni su constante preocupación por el desarrollo y el futuro de nuestro país, así como su compromiso sostenido con la educación como factor fundamental para igualar oportunidades", dijo en la inauguración el rector de la UTDT, Juan José Cruces, que manifestó su agradecimiento a la familia Bulgheroni y al resto de los accionistas de Pan American Energy Group.

"Felicito a la UTDT por la construcción de este nuevo edifico, la inversión realizada, el espíritu de trabajo y la apuesta a futuro que esto significa (.) Para Pan American Energy Group es un honor haber podido contribuir a este esfuerzo, con esta Aula Principal ampliando así la capacidad de esta instalación y nuestra alianza estratégica que lleva más de cuatro años", dijo por su parte Alejandro Bulgheroni, chairman de Pan American Energy Group

Asistieron a la ceremonia de nominación los miembros de la familia Bulgheroni, el equipo de Pan American Energy Group, los miembros del Consejo de Dirección y de los Consejos de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella, invitados especiales, profesores y amigos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.