"47 años de fracasos": el ataque de Trump a Biden tras su discurso de aceptación

El presidente norteamericano, Donald Trump, ayer en un acto de campaña en Pennsylvania, donde nació el candidato demócrata Joe Biden
El presidente norteamericano, Donald Trump, ayer en un acto de campaña en Pennsylvania, donde nació el candidato demócrata Joe Biden Fuente: AFP
(0)
21 de agosto de 2020  • 11:19

NUEVA YORK.- La campaña electoral en Estados Unidos ya está al rojo vivo. El presidente norteamericano, Donald Trump, afirmó después del discurso de aceptación presidencial de Joe Biden que el exvicepresidente "no hizo ninguna de las cosas de las que ahora habla".

"En 47 años, Joe no hizo ninguna de las cosas de las que ahora habla. ¡É­l nunca cambiará, solo palabras!", tuiteó el mandatario. Y presentó un video contra Biden: "47 años en Washinggton; 47 años de fracasos". Trump subrayó además que cuenta con un "índice de aprobación del 96% en el Partido Republicano" y una "calificación de aprobación general del 51% en la encuesta de Rasmussen".

Horas antes del discurso de Biden, Trump estuvo haciendo campaña en la ciudad natal del exvicepresidente, Scranton, Pensilvania, donde afirmó que el ahora candidato presidencial demócrata "es el peor miedo" para el país.

"En juego en estas elecciones está la supervivencia del país porque del otro lado están los chiflados", señaló. "El único modo en que los demócratas pueden ganar las elecciones es si son fraudulentas".

Agencia ANSA

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.