¿Cómo vive una argentina en un país castigado por el terrorismo?
Valentina Primo, que vive desde hace 3 años en Egipto, cuenta cómo es convivir con el miedo a los ataques, los ciudados que se deben tomar y cómo ve el futuro de ese país
1 minuto de lectura'

LA NACIONInés Capdevila

Para visitar el blog de Valentina Primo ingresá a: https://valentinaprimo.wordpress.com/2014/03/02/somos-los-viajeros-malcriados/
Más leídas de El Mundo
1Un analista internacional explicó en detalle el impacto de la renuncia de Keir Starmer, primer ministro del Reino Unido
2Calles desiertas, agobio y un debate sobre el uso del aire acondicionado: así vivió Francia el día más caluroso de su historia
3Francia confirmó el primer caso de ébola en el país: un médico llegó del Congo con el virus
4Cuarenta personas murieron ahogadas en Francia en medio de la ola de calor que golpea a Europa




