Video: la increíble e interminable fila que deben hacer los venezolanos para cargar nafta
En el estado de Táchira, el desabastecimiento es más que grave y la gente pasa la noche esperando por unos litros de combustible
1 minuto de lectura'

Supo ser una de las potencias petroleras más importantes pero hoy sus habitantes no tienen forma práctica de cargar nafta. La crisis que vive Venezuela se nota en cada rincón del país y también en las estaciones de servicio, que se sumaron a la escasez de los supermercados y las farmacias.
De acuerdo con lo publicado por el diario El Universal, en Táchira las colas para llenar los tanques de los automóviles ya son moneda corriente y prueba de ello es el video que comenzó a circular por las redes, en el que un conductor graba la interminable hilera de autos a la espera de unos litros de gasolina.
A finales de septiembre, el ministro de Petróleo, Eulogio del Pino, había afirmado que el suministro estaba garantizado en todo el país. Ahora, las cosas no parecen tan seguras.
En las colas de La Fría consultadas por el medio, los periodistas incluso se encontraron con personas que pasaron la noche allí, esperando para llenar el tanque. Asimismo, pudieron corroborar que la situación se repite en Pueblo Nuevo, otro sector del estado Táchira, como también en El Vigía, en el estado Mérida.
Desde que a principios de año las protestas de la oposición contra el chavista Nicolás Maduro tomaron las calles, la tensión que se vive en las calles de Venezuela no afloja, como tampoco la crisis y los inconvenientes que tienen que enfrentar los venezolanos para conseguir los productos básicos que necesitan para el día a día.
Otras noticias de Crisis en Venezuela
1Los lefebvristas rechazaron una propuesta del Vaticano y confirmaron que ordenarán obispos
2Una pista, una llamada clave y suerte: cómo un fotógrafo logró la imagen del expríncipe Andrés que dio la vuelta al mundo
- 3
Crece el reclamo para que expulsen al expríncipe Andrés de la línea de sucesión a la corona británica: cómo es el proceso
4Dónde se refugia el expríncipe Andrés luego de ser liberado




