El Papa recibió a Mark Zuckerberg, creador y dueño de Facebook
Hablaron de cómo usar las nuevas tecnologías para aliviar la pobreza, informaron desde el Vaticano; el empresario viajó al casamiento del CEO de Spotify
1 minuto de lectura'


ROMA.- El Papa Francisco recibió hoy en audiencia a Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, que estaba acompañado por su mujer Priscilla Chan.
“Hablaron de cómo usar las tecnologías de comunicación para aliviar la pobreza, alentar una cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, especialmente a las personas más necesitadas”, informó a los medios Greg Burke, el nuevo director de la Sala de Prensa del Vaticano.
Después de haber viajado a Italia en 2012 para su luna de miel, Zuckerberg volvió al país para ir al casamiento del CEO de Spotify, Daniel Ek, en el lago de Como.
Hoy, en una suerte de clase magistral, el informático multimillonario contestará preguntas de los alumnos en la Universidad Luiss de esta capital -en un evento que podrá ser visto en directa en streaming. Por la tarde, se reunirá en Palazzo Chigi, sede del Gobierno, con el primer ministro italiano, Matteo Renzi.

1Paraguay asume su nuevo rol migratorio con el arribo de los primeros deportados desde EE.UU.
- 2
Bolivia y Chile buscan restablecer relaciones luego de medio siglo de distanciamiento
3Quién era la exreina de belleza mexicana que fue asesinada por su suegra
- 4
Los costos del desprecio de Donald Trump empiezan a hacerse visibles




