Elecciones en EE.UU: Wall Street abre en alza a la espera de un ganador
1 minuto de lectura'
LA NACION

NUEVA YORK.- En medio de la expectativa por el conteo de los votos de las elecciones entre Donald Trump y Joe Biden, que ahora le dan una leve ventaja al candidato demócrata, la bolsa de Nueva York abrió con alzas esta mañana.
El índice principal Dow Jones Industrial Average subió 2,04%, mientras que el tecnológico Nasdaq ganó 3,80%. El S&P 500, por su parte, aumentó 2,74%.
Luego de fuertes pérdidas la semana pasada, los índices subieron el lunes y martes, pese a que comenzó a visualizarse que la carrera por la Casa Blanca sería más ajustada de lo previsto, algo que se confirmó en la madrugada de hoy.
LA NACION
Más leídas de El Mundo
1El factor Trump se vuelve un arma de doble filo para sus aliados en América Latina
2El Pentágono percibe una creciente amenaza de espionaje por parte de Israel
3Ucrania lanza cientos de drones contra Rusia en el cierre de un foro económico internacional donde estaba Putin
- 4
La extorsión y la violencia se expanden en Perú y marcan una elección atravesada por el pánico



