India: un hombre estuvo desaparecido por 40 años y se reencontró con su familia por un video viral

Khomdram tenía 26 años cuando perdió contacto con sus parientes de la ciudad de Imphal
Khomdram tenía 26 años cuando perdió contacto con sus parientes de la ciudad de Imphal Crédito: Twitter
(0)
20 de abril de 2018  • 17:22

En la India, un hombre que había estado desaparecido por 40 años se reencontró con su familia luego de aparecer en YouTube cantando una canción famosa de Bollywood.

El video fue tomado por un fotógrafo callejero, mientras Khomdram Singh cantaba para ganar dinero. Se volvió viral y un familiar reconoció a Singh, quien había dejado su ciudad en 1978.

Khomdram tenía 26 años cuando perdió contacto con sus parientes de la ciudad de Imphal, en el estado de Manipur, en el noreste de la India.

MMD-VD_20180420_CLJ_IND_InternetGente_MMV1171928_TES_es

00:58
Video

"No podía creer lo que veían mis ojos cuando uno de mis sobrinos me mostró el video", dijo al periódico The Hindu el hermano de Singh, Khomdram Kulachandra, según informó BBC.

Khomdram estaba viviendo en Bombay. La familia del hombre se dio cuenta de que ese podría ser el lugar donde estaba su familiar porque Firoz Shakir, el fotógrafo callejero que grabó y compartió el video, en octubre pasado, trabaja ahí.

"Se ganaba dinero como mendigo cantando antiguas canciones en hindi", dijo Shakir a la agencia de noticias AFP. "Lo encontramos fuera de una estación de tren. Estaba en mal estado, no estaba bien", le dijo a la BBC el inspector Pandit Thakaray.

La policía de Bombay celebró la reunión con una publicación en Twitter. Además, según publicó el diario Times of India, los familiares y vecinos de Khomdram en Imphal le prepararon una casa reformada para que pueda vivir en ella.

El video viral de Khomdram

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.