"La democracia muere en la oscuridad": el mensaje de The Washington Post en el Super Bowl

El aviso de The Washington Post

00:59
Video
(0)
4 de febrero de 2019  • 16:09

El diario estadounidense The Washington Post difundió anoche durante el juego del Super Bowl que enfrentó a New England Patriots y Los Angeles Rams un comercial titulado "La democracia muere en la oscuridad" en el que además hizo un homenaje a los periodistas que murieron en el ejercicio de la profesión.

El spot, de menos de un minuto, fue el primer mensaje de este tipo producido por el periódico en su historia. Realza la importancia del trabajo del periodismo y el peligro que enfrenta en su tarea cotidiana por contar lo que pasa en el lugar de los hechos.

El actor Tom Hanks le dio voz al comercial, que muestra grandes noticias del último siglo, desde la Segunda Guerra Mundial hasta otros hechos que salieron a la luz pública gracias al trabajo do periodismo.

El momento de la difusión fue la pausa de dos minutos previa a la finalización del encuentro que consagró a los Patriots y al mariscal de campo Tom Brady.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.