La musa inspiradora del maestro Splinter: una rata karateka "echó a patadas" a un gato

La secuencia de la defensa de la rata ante la amenaza del gato
La secuencia de la defensa de la rata ante la amenaza del gato Crédito: YouTube Viral Hog
(0)
6 de junio de 2020  • 16:16

Tras varios meses de confinamiento a raíz de la pandemia de coronavirus, la calles de Málaga, en España, han comenzado, paulatinamente, a tener algo de tránsito. Entre pocos peatones y vehículos, una pelea poco habitual sorprendió a un grupo de amigos. Los protagonistas del enfrentamiento son nada más y nada menos que una rata y un gato. Y el ring es el mísmísimo asfalto.

Una rata karateka "echó a patadas" a un gato - Fuente: YouTube

00:12
Video

Como si se tratara de la fuente de inspiración para Splinter, el sensei que fue convertido en roedor por un rayo mutante y que entrenó a las populares Tortujas Ninja, esta rata no permitió que la lastime. Y de ahora en más, lo pensará dos veces antes de volver a intentarlo.

Splinter, la rata mutante que les enseña artes marciales a las Tortugas Ninja
Splinter, la rata mutante que les enseña artes marciales a las Tortugas Ninja

Si bien, por condiciones propias de su naturaleza, el felino es siempre quien pone en aprietos al roedor, en este caso fue al revés. El que habitualmente es presa acechó al depredador.

La escena tuvo lugar el 27 de mayo y fue subida recientemente al canal de YouTube de Viral Hog, donde ya acumula más de 250.000 reproducciones.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.