La musa inspiradora del maestro Splinter: una rata karateka "echó a patadas" a un gato
1 minuto de lectura'

Tras varios meses de confinamiento a raíz de la pandemia de coronavirus, la calles de Málaga, en España, han comenzado, paulatinamente, a tener algo de tránsito. Entre pocos peatones y vehículos, una pelea poco habitual sorprendió a un grupo de amigos. Los protagonistas del enfrentamiento son nada más y nada menos que una rata y un gato. Y el ring es el mísmísimo asfalto.

Como si se tratara de la fuente de inspiración para Splinter, el sensei que fue convertido en roedor por un rayo mutante y que entrenó a las populares Tortujas Ninja, esta rata no permitió que la lastime. Y de ahora en más, lo pensará dos veces antes de volver a intentarlo.

Si bien, por condiciones propias de su naturaleza, el felino es siempre quien pone en aprietos al roedor, en este caso fue al revés. El que habitualmente es presa acechó al depredador.
La escena tuvo lugar el 27 de mayo y fue subida recientemente al canal de YouTube de Viral Hog, donde ya acumula más de 250.000 reproducciones.
- 1
Crece el reclamo para que expulsen al expríncipe Andrés de la línea de sucesión a la corona británica: cómo es el proceso
2Una pista, una llamada clave y suerte: cómo un fotógrafo logró la imagen del expríncipe Andrés que dio la vuelta al mundo
3Japón: la historia de Punch, el mono bebé del zoológico que lleva a su peluche por todos lados
- 4
Conmoción en Italia: murió un niño de dos años que había sido trasplantado con un corazón “quemado”



