Caso Madeleine McCann: descubren un "sótano secreto" en la antigua casa del sospechoso

La policía alemana descubrió un "sotano secreto" que podría estar vinculado al principal sospechoso por la desaparición de Maddie McCann
La policía alemana descubrió un "sotano secreto" que podría estar vinculado al principal sospechoso por la desaparición de Maddie McCann Fuente: Archivo
(0)
29 de julio de 2020  • 14:46

Un sótano oculto bajo tierra en el jardín de Hannover fue el escenario donde la policía alemana descubrió una nueva pista en la investigación sobre la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, cuyo rastro se perdió en 2007 en Portugal.

Se trata de una hipótesis que informó el diario alemán Bild, aunque las fuerzas del orden no lo confirmaron todavía. El diario publicó que los investigadores encontraron restos de los cimientos de una casa con jardín previamente demolida y entre esos restos se habría hallado un ambiente identificado como sótano.

Lo llamativo es que en ese lugar habría vividoChristian Brueckner, el alemán de 43 años señalado como principal sospechoso de la muerte de la menor, quien pasó un año en una cabaña en el jardín en Hannover, según contó al diario británicoDaily Mail.

Brueckner habría llegado a la propiedad en 2007, el año en que Maddie desapareció en Portugal. Entonces, había en el jardín una cabaña que fue demolida al año siguiente: "No hacía jardinería, estaba sentado afuera bebiendo cerveza", contó un vecino, quien reveló, además, que Brueckner no había registrado su nueva dirección: "Nadie sabía que estaba allí", dijo.

Desde entonces, la casa fue destruida, pero los medios alemanes informaron que la policía está excavando el sitio y está buscando evidencia vinculada a la desaparición de Madeleine. Igualmente, los fiscales alemanes ya dijeron anteriormente que creen que la joven, que desapareció de su habitación de hotel portuguesa 13 años atrás, está muerta.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.