Nicolás Maduro confirmó contactos con Donald Trump

Nicolás Maduro conversa con Diosdado Cabello
Nicolás Maduro conversa con Diosdado Cabello Fuente: AP
(0)
20 de agosto de 2019  • 20:49

CARACAS.- El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , confirmó hoy contactos entre su gobierno y altos funcionarios de Washington, avalando las declaraciones ofrecidas más temprano por su homólogo estadounidense, Donald Trump .

"Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos, de Donald Trump, y del gobierno bolivariano que yo presido bajo mi autorización expresa, directa, varios contactos, varias vías, para buscar regular este conflicto", dijo Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión.

El fin de semana había trascendido que el contacto del presidente norteamericano en Caracas era el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello .

Sin embargo, el propio número dos del chavismo se ocupó de desmentir esa versión. "El imperio es muy arrogante, por eso ellos creen que nos van a dividir a nosotros con chismes", dijo Cabello-

Agencia AFP

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.