Más voces del kirchnerismo respaldan a Maduro

(0)
25 de enero de 2019  

El diputado nacional Andrés Larroque y el exvicepresidente Amado Boudou, dos figuras emblemáticas del kirchnerismo, expresaron su apoyo al régimen de Nicolás Maduro y llamaron a "respetar la voluntad popular".

Larroque, uno de los principales referentes de La Cámpora, denunció que "lo que pasa en Venezuela es un golpe comandado por Estados Unidos". En diálogo con la radio El Destape, dijo que "fueron irresponsables las declaraciones de los dirigentes peronistas que salieron a apoyar a [Juan] Guaidó".

Boudou, que se encuentra en libertad con una pulsera electrónica en el tobillo, tras la condena a cinco años y seis meses de prisión por el caso Ciccone, advirtió que en Venezuela "hay un intento de golpe de Estado y quieren desconocer el resultado de las elecciones democráticas".

"Hay un fuerte ataque de un proceso de países a un proceso legítimo en Venezuela", insistió el excompañero de fórmula de Cristina Kirchner. "Esto tiene que ver con cuestiones geopolíticas: Estados Unidos está teniendo menos injerencia en Medio Oriente y por eso mira a Sudamérica", explicó.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.