Nigeria: se derrumbó una escuela en Lagos y hay niños atrapados

Fuente: AP - Crédito: Sunday Alamba
(0)
13 de marzo de 2019  • 10:45

LAGOS.- Un edificio de tres plantas donde funcionaba una escuela primaria se derrumbó hoy en Lagos, la ciudad más poblada de Nigeria, y más de una decena de niños quedaron atrapados entre los escombros. Según informó el gobierno regional, el colapso fue hacia las 10.20 (hora local), mientras se estaban dictando clases.

La escuela funcionaba en el último piso del edificio y se cree que más de diez niños podrían estar atrapados entre los desechos de la construcción derrumbada.

"Las operaciones de socorro de la Unidad de Rescate del estado de Lagos están en marcha en un edificio que ha colapsado en el área de Lagiaji, en la isla de Lagos", informó el gobierno del estado de Lagos en su cuenta de Twitter .

Derin, un joven que participó en las operaciones de salvamento, afirmó a la AFP que "al menos diez niños" estaban atrapados "aparentemente vivos" entre los escombros.

Fuente: Reuters - Crédito: Temilade Adelaja

Fuente: Reuters - Crédito: Temilade Adelaja

Fuente: AP - Crédito: Sunday Alamba

Agencias AFP y AP

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.