Un equipo de la BBC pudo llegar a la ciudad después de que los últimos soldados rusos se retiraran el pasado viernes
Los cadáveres de civiles encontrados en Bucha y en otros lugares cerca de Kiev se están convirtiendo en una de las imágenes más impactantes de los estragos de la guerra de Rusia contra Ucrania.
Y han provocado una ola de condena internacional contra el gobierno de Moscú.
Tras semanas de guerra, una inesperadamente feroz y bien organizada resistencia ucraniana detuvo el avance ruso en las afueras Kiev. Así lo muestran los restos oxidados y torcidos de la columna de tanques y vehículos de transporte blindados rusos que pasaban por el pueblo de Bucha hacia la capital.
Moscú afirma que sus objetivos en el centro de Ucrania han sido alcanzados y que nunca incluyeron la toma de Kiev, algo que Occidente disputa.
Un equipo de la BBC pudo llegar a Bucha después de que los últimos soldados rusos se retiraran el pasado viernes, como parte de lo que el Kremlin ha descrito como una decisión calmada y racional de concentrar la guerra en el este de Ucrania.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de El Mundo
Una foto, flores y piedras. El extraño santuario de Madeleine McCann hallado por una pareja cerca de donde desapareció
"Es maravilloso". Isabel Díaz Ayuso celebró el fracaso de Podemos tras su arrolladora victoria en Madrid
Nuevo mapa político en España. Podemos se hunde con toda la izquierda, Ciudadanos desaparece y Vox se consolida como una fuerza clave
Encuentro en Brasilia. En una polémica defensa de Maduro, Lula dijo que el autoritarismo en Venezuela es una "narrativa construida"