Seguí el avance del huracán Dorian en tiempo real

(0)
3 de septiembre de 2019  • 10:11

El huracán Dorian se redujo de categoría 5 a 3, pero aún avanza con potencia y se estima que tocará el sureste de Estados Unidos con vientos fuertes de más de 200 kilómetros por hora.

Los habitantes de Florida y Georgia se preparan y las autoridades piden extremar las medidas de seguridad. El presidente Donald Trump comparó al fenómeno con el devastador ciclón Andrew de 1992 y afirmó que será "muy fuerte".

Todo el estado de Florida está bajo una declaración de emergencia y el gobernador, Ron DeSantis, desplegó soldados de la Guardia Nacional ante la inminente llegada de Dorian.

Ante este panorama, el seguimiento de su avance es fundamental para conocer la trayectoria con exactitud y la potencia que registra en cada momento.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.