Síntesis

(0)
26 de noviembre de 2013  

España

Sonriente, el rey Juan Carlos dejó la clínica

MADRID (EFE).- El rey Juan Carlos abandonó ayer el hospital madrileño donde el jueves pasado se le implantó una prótesis definitiva tras superar una infección en la cadera izquierda. El monarca salió del hospital Quirón, en las afueras de Madrid, poco después de que la gerenta de la clínica, Lucía Alonso, anunciara su alta hospitalaria al mediodía. Juan Carlos abandonó el hospital en un auto negro y se despidió de la prensa con un "todo muy bien, fenomenal".

Italia

Berlusconi pide no ser expulsado del Senado

ROMA (AFP).- El ex primer ministro Silvio Berlusconi intentó ayer evitar ser expulsado para siempre del Parlamento, un final humillante para el líder indiscutible de la derecha italiana. "Les pido que voten con conciencia, no tanto por mí, sino por respeto a la democracia", pidió Berlusconi a sus adversarios políticos, antes de someterse mañana a un voto en el Senado para su expulsión, tras ser declarado culpable en una causa por corrupción.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.