Síntesis

Estados Unidos. Gran Bretaña. Brasil. Perú.
(0)
25 de enero de 2002  

ESTADOS UNIDOS

En casa

ALEXANDRIA, Virginia (AP).- El talibán estadounidense John Walker, detenido durante la campaña en Afganistán, compareció ayer ante la justicia de su país, acusado de alta traición.

GRAN BRETAÑA

Preocupa la salud de la reina madre

  • LONDRES (ANSA).- La reina madre de Inglaterra debió cancelar sus compromisos oficiales, tras contraer una severa infección que la confinó a su habitación, reveló ayer un vocero del Palacio de Buckingham. La monarca, de 101 años, no fue vista en público desde hace dos meses, y muchos muestran su preocupación tras el marcado deterioro de la anciana madre real, cuyo vocero explicó que padecía de una infección desde Navidad.
  • BRASIL

    Un preso brindó datos del crimen de Daniel

  • SAN PABLO (DPA).- Un detenido como sospechoso en la ciudad de Pozos de Caldas aseguró saber quiénes son los autores del secuestro y asesinato del alcalde de la localidad de Santo André, Celso Daniel. Fabio Bernardes afirmó que los responsables del crimen serían cuatro hombres que viven en favelas de Santo André y que el blanco de los secuestradores no era el alcalde del PT, sino el empresario Sergio Gomes, quien iba con él.
  • PERU

    Piden que se acelere el juicio de un periodista

  • LIMA.- La Asociación Mundial de Periódicos (WAN, por sus siglas en inglés) envió una carta al presidente peruano, Alejandro Toledo, en la que le pide acelerar el proceso judicial del ex director del diario Expreso Eduardo Calmell, detenido por sus presuntos vínculos con el gobierno de Fujimori, y cuyo encarcelamiento se ha prolongado significativamente.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?