Video: dos hombres se salvan por segundos de ser atropellados por un auto fuera de control

El vehículo pasó como un bólido por la vereda apenas segundos después de que los dos amigos abandonaran el lugar
El vehículo pasó como un bólido por la vereda apenas segundos después de que los dos amigos abandonaran el lugar Crédito: Daily Mail
(0)
18 de junio de 2020  • 17:31

Dos hombres ingresan a un departamento en el centro de Londres. Menos de cuatro segundos después, por el mismo lugar de la vereda donde ellos habían estado parados antes de ingresar a la vivienda, pasa raudamente un auto que iba descontrolado y marcha atrás. No los mató por milagro.

Dos hombres se salvan de milagro de ser arrollados por un auto

00:26
Video

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad de una tintorería aledaña al departamento del hombre, del municipio de Islington, en la capital de Inglaterra, el pasado 22 de mayo, pero los medios británicos la dieron a conocer en los últimos días.

La extraña pero milagrosa escena comienza cuando Wes Dalton, de 42 años, ingresa a su departamento seguido detrás por un amigo. La cámara de la tienda aledaña enfoca hacia el exterior de la tienda y puede verse la vereda y un auto estacionado.

Los dos hombres ingresan al departamento de uno de ellos en el centro de Londres
Los dos hombres ingresan al departamento de uno de ellos en el centro de Londres Crédito: Daily Mail

Es precisamente allí, en la vereda, por donde pasa como un bólido marcha atrás un auto blanco. No habían pasado ni cuatro segundos del ingreso de Dalton y su amigo.

El auto se detuvo a unos metros de donde casi mata a los dos hombres y el conductor resultó ileso
El auto se detuvo a unos metros de donde casi mata a los dos hombres y el conductor resultó ileso Crédito: Daily Mail

El coche descontrolado era un Mini Cooper blanco que se había atascado con la marcha en reversa y que había alcanzado, cuando lo toma el video, una velocidad de 65 kilómetros por hora, según consigna el medio británico Daily Mail.

Según se supo más tarde, el auto llegó a chocar la entrada del departamento de Dalton y pasó muy cerca de varias vidrieras de comercios hasta que finalmente se detuvo frente a un pub, unos metros más allá del piso del hombre, que confesó al citado medio: "Si nos hubiéramos quedado en la vereda dos segundos más, estaríamos muertos".

Así quedó la puerta del departamento de uno de los hombres que salvaron su vida por milagro
Así quedó la puerta del departamento de uno de los hombres que salvaron su vida por milagro Crédito: Daily Mail

Afortunadamente, nadie resultó herido luego del incidente, ni los vecinos de la zona ni el conductor del vehículo, que terminó ileso, aunque con su coche bastante dañado y notorios problemas en su caja de cambios.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.