A 10 años de la muerte de Juan Castro, su ex le dedicó unas entrañables palabras

"Pasaron 10 años y te extraño como el primer día", aseguró Luis Pavesio
(0)
5 de marzo de 2014  • 11:59

"Hoy es un día difícil en el que necesito muchos abrazos. Ya pasaron 10 años y te extraño como el primer día. Si pudiera elegirte una vez más, te elegiría sin pensarlo", con estas palabras que escribió en su Facebook, Luis Pavesio lamentó una vez más la abrupta muerte de su pareja, el conductor Juan Castro.

En la madrugada del 5 de marzo de 2004 perdía la vida Castro, de 33 años, tras caerse del balcón del departamento donde vivía, en un edificio ubicado en el barrio de Palermo. Su trágica muerte convulsionó al medio y dejó a su familia en shock. Tiempo después, sus allegados iniciaron un juicio a los médicos que estaban tratando al periodista por su adicción a las drogas por considerar que no le habían proporcionado un tratamiento adecuado.

Hoy, 10 años después de su trágica muerte, su pareja, a quien conoció en diciembre de 2002, lo sigue recordando y lamentando su partida.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.