Agustina Kämpfer, fuera de Incorrectas: "Denuncié violencia y amenazas y me echaron"

La periodista dijo que la echaron del programa por su conflicto con Feinmann - Fuente: Instagram

00:00
Video
(0)
21 de enero de 2019  • 16:03

La periodista Agustina Kämpfer quedó fuera de Incorrectas , el ciclo de América conducido por Moria Casán. Kämpfer afirma que su despido fue a causa de un pedido de Eduardo Feinmann , periodista del canal al que denunció por "hostigamiento" .

"Feinmann se enfureció conmigo hace unos meses porque yo conté al aire algo que él mismo había dicho en un programa tiempo atrás: que para él era un honor ser un posible integrante del 'Bailando por un sueño'", le contó Kämpfer a LA NACION . "Ese día me esperó y me agredió en los pasillos del canal y a partir de ahí no paró de injuriarme y faltarme el respeto. A través de mi denuncia busqué garantías para trabajar tranquila en el mismo edificio que él (...). Me renovaron el contrato antes de que me fuera de vacaciones y me lo dieron de baja cuando volví", señaló.

Según la panelista, tras regresar de sus vacaciones se enteró que ya no iba a formar parte del programa. "Me echaron de Incorrectas . Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié. No me arrepiento", explicó este mediodía a través de un video subido a su cuenta de Instagram.

Luego de agradecer a Casán, a sus compañeras de trabajo y a todo el equipo técnico y de producción, Kämpfer envió un mensaje a sus seguidores: "Quiero pedirles a ustedes que no tomen las consecuencias de mi denuncia como ejemplo, que no piensen 'Mejor me callo porque si no me va a pasar lo que le pasó a Agustina', porque así esto no termina nunca".

"Yo hice una denuncia por violencia y amenazas, sí, y me echaron. Lo lamento, pero aún así lo haría de vuelta, porque no puedo pedirle a nadie que sea valiente si yo misma no lo soy, cuando la violencia es contra mí", concluyó.

Tanto Eduardo Feinmann –quien se encuentra de vacaciones y volverá a la pantalla chica el 4 de febrero– como la productora del programa no respondieron hasta el momento los llamados de LA NACION.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.