Al Pacino a un paso de desembarcar en la televisión con la serie The Hunt

El actor de 78 años se encuentra negociando su participación en una ficción producida por Amazon
El actor de 78 años se encuentra negociando su participación en una ficción producida por Amazon
(0)
10 de enero de 2019  • 17:38

A sus 78 años, el legendario actor estadounidense Al Pacino está a punto de sumarse a la legión de estrellas que en el último tiempo desembarcaron en la pantalla chica. En su caso, lo haría como protagonista de la serie The Hunt en Amazon, según informa el medio estadounidense Variety. La confirmación depende de concretarse el acuerdo entre el ganador de múltiples premios cinematográficos y la productora Monkeypaw Productions, de Jordan Peele.

El drama, creado por David Weil, está dividido en diez capítulos y desarrollará la historia de una banda de "caza nazis" en Nueva York, en 1977. La producción mostrará a un grupo llamado "Los Cazadores" que persiguen a nazis escondidos en la Gran Manzana, que conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico comando deberá llevar a los nazis a la justicia y detener sus planes de genocidio.

Dentro del reparto se encontrará Logan Lerman -conocido por su participación en películas como Las ventajas de ser invisible-, en el rol de un hombre que investiga el asesinato de su abuela. Este personaje llega a descubrir que el culpable del crimen fue un intruso que entró a su departamento y así conoce al grupo "Los Cazadores".

El distinguido actorpor sus papeles en filmes como Perfume de mujer, la trilogía El padrino y expareja de la actriz argentina Lucila Polak, participó en películas producidas para la televisión pero nunca con un papel principal.

De concretarse el proyecto, esta sería la primera vez que Pacino participa de una serie televisiva como parte del elenco regular. Sus apariciones en la pantalla chica, a lo largo de su extensa carrera, fueron contadas: apenas unas pocas películas hechas para tevé y una última aparición en la miniserie de HBO Angels in America, en 2003.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.