Alejados de Nicole Kidman, cómo lucen hoy los hijos que adoptó junto a Tom Cruise
Isabella y Connor tienen 28 y 26 años; ambos están casados y tienen una vida independiente de sus dos famosos padres; ella es emprendedora artística y textil; él, DJ
3 minutos de lectura'

La actriz australiana Nicole Kidman y el actor estadounidense Tom Cruise dieron el sí en 1990, poco tiempo después de haberse conocido en el set de Días de Trueno. Durante su matrimonio, la pareja adoptó a Isabella y Connor, que hoy tienen 28 y 26 años, respectivamente, y una vida completamente alejada de los flashes, la vida pública y de su madre. Ella es empresaria artística y textil mientras que el joven trabaja como DJ y es fanático de la gastronomía.
Cruise y Kidman pusieron fin a su matrimonio en 2001 con el único argumento de “diferencias irreconciliables”. Ella tuvo que firmar un contrato de confidencialidad. Ese mismo año le dijo al presentador de televisión David Letterman: “Bueno, ahora puedo llevar tacos”, en clara referencia a la estatura del actor, varios centímetros más bajo.
No fue hasta 2012 cuando habló más sobre el tema en DuJour Magazine. “Me enamoré locamente. Hubiera ido a los confines de la tierra por él”, sostuvo sobre Cruise. También remarcó que, debido a la presión mediática en general, y al acoso de los paparazzi en particular, estaban “en una burbuja”. “Solo nosotros dos. Nos volvimos muy dependientes el uno del otro”, reveló. La ruptura, tal como ella misma lo confesó, “fue un shock” y los problemas con el tiempo se fueron acrecentando hasta que quedó desdibujada de su entonces familia.

Con el transcurrir de los años, Isabella y Connor se fueron inclinando por su padre, quien profesa la Cienciología, un sistema de prácticas y creencias religiosas desarrollado en 1954 por el autor estadounidense L. Ron Hubbard. Esto separó completamente a los chicos de su madre.
El mundo real
Isabella estudió maquillaje en Londres y se describe como artista en las redes sociales, tiene un emprendimiento de impresión de imágenes sobre ropa, bolsos, fundas de celular y cuadros. Los comercializa a través de su página web. Desde hace seis años está casada con un joven llamado Max Parker.

Connor, por su parte, se inclina por la cocina y la pesca. El joven también es fanático del básquet y el béisbol, y suele publicar imágenes de sus travesías en el mar. Además, se gana la vida como DJ: a través de su música viaja a distintos lugares de Estados Unidos, Brasil e incluso es uno de los más cotizados en Asia.
Nicole no estuvo tan presente en las vidas de sus hijos como ella hubiese querido. Por ejemplo, en 2019 cuando Connor se casó no fue invitada a la boda, como sí lo estuvo su padre. Hace un tiempo, cuando se dio a conocer la noticia de la inclinación de sus hijos por la cienciología, la ganadora del Oscar a mejor actriz por The Hours dijo a la revista WHO: “Tomaron su decisión para ser cienciólogos y, como madre, es mi trabajo amarlos. No importa lo que haga tu hijo, los hijos tienen amor y tienen que saber que hay amor disponible y yo estoy abierta”.

En 2006, la actriz se casó con el cantante Keith Urban, con quien tuvo a dos hijas: Sunday Rose y Faith Margaret, mientras que Cruise se casó con la actriz Katie Holmes de quien años más tarde se divorció; con ella tuvo una hija: Suri Cruise. A finales del año pasado también trascendió que estaba saliendo con la actriz británica Hayley Atwell, aunque de esto nada se aclaró.

Otras noticias de Celebridades
Volantazo. Condujo un éxito infantil de los 80, se refugió en las sierras y fundó su propio museo
Movilizado. Marcelo Tinelli expresó su dolor por la pérdida de un ser querido y compartió una fuerte reflexión
Tras seis años de novios. Quién es Julia Rezzuto, la mujer con la que Luciano Pereyra se casa este sábado
- 1
Protagonizó un éxito de Disney, fue el gran amor de Liam Neeson y murió de la forma más trágica
- 2
Alfredo Casero habló tras recibir el alta y reveló la verdad sobre su cuadro de salud
- 3
El esposo de una participante de Gran Hermano le habría sido infiel y quedó en evidencia
- 4
Juan Pablo recibió una dura noticia de parte de su familia y se quebró en Gran Hermano